Inicio World Virólogo español predice que "todo el mundo quiere saber" sobre COVID

Virólogo español predice que “todo el mundo quiere saber” sobre COVID

En esta etapa de la epidemia, muchos ya son vulnerables a todos los impactos como encarcelamiento, medidas de salud, inestabilidad económica o falta de contacto en este entorno; Pero una cosa Virólogo El español hizo su punto.

Así lo opinó Margarita del Wall, investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, sobre los resultados. Propagación internacional ¿Qué sucede cuando se desarrolla un método eficaz para combatir la infección por el virus SARS-CoV-2?

Según el Huffington Post, existe preocupación por una segunda ola de infecciones en Europa Virólogo Reveló un mensaje positivo sobre el desenlace de la epidemia, que ha mantenido al mundo bajo control debido a los drásticos cambios que se han producido.

“Toda la población acabará con inmunidad ya sea de forma natural o mediante vacunación, pero esto sucederá”, explicó en un encuentro organizado por la Fundación Pablo VI. Margarita de Wall; Destaca por sus investigaciones y contribuciones a la ciencia española.

Esto es lo que debes tener en cuenta sobre la infección.

El científico comparó la infección coronavirus Puede ser difícil con características comunes como “exámenes escolares”, pero eventualmente terminan; Lo comparó con un embarazo, que puede ser vergonzoso, pero que finalmente se cumple.

“De esto nos sacamos bien, pero sobre todo no siempre es, es desde hace mucho tiempo, pero terminará”, dijo. Virólogo, Que están tratando de que la gente tenga una visión más positiva de lo que está sucediendo en el mundo.

Otro aspecto positivo que destacó fue que advirtió que la población eventualmente se volvería inmune, aunque esto sería lento y podría llevar meses o años significativos; Debido a esto, le pidió a la gente que tratara de combatir el virus.

“No es de por vida, pero es mucho tiempo para que la vacuna entre en vigor.

Cabe destacar que lugares como España o Francia vuelven a afrontar una etapa importante como el resurgimiento de casos del Gobierno 19 que afectan a la población.


Con información del Huffington Post

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes