Valencia-Sevilla: empate sin goles en Mestalla

El Valencia CF empató a cero frente al Sevilla FC. Tanto los de Voro como los de Sampaoli pudieron adelantarse en los primeros instantes del partido. No obstante, Sergio Rico y el poste -en el caso de los valencianistas- impidieron que el marcador fuese otro distinto al inicial.

La primera mitad fue un auténtico correcalles. Ambos equipos las tuvieron para adelantarse en el marcador, pero, sorprendentemente, ninguno encontró el gol. Ya en el 13′ Sergio Rico dio una pequeña muestra de cómo iban a ser los primeros 45 minutos. Tras un gran error defensivo de la zaga sevillista, el Valencia robó el balón y Fabián Orellana realizó un potente y colocado disparo que Sergio Rico despejó con una maravillosa palomita. A los pocos minutos, Stevan Jovetic reemplazó a un lesionado Vitolo; y de qué manera. Justo en la jugada en la que saltó al terreno de juego, el delantero montenegrino tuvo un mano a mano con Diego Alves, pero por fortuna para los ‘ché’, el balón se topó con el poste.

Poco después de este festival de ocasiones, Simone Zaza sacó a relucir su potencia y su garra. El delantero italiano tuvo de cabeza una gran ocasión para hacer el primero, pero la fortuna no se alió con el Valencia; minutos después, el ex de la Juventus estuvo cerca de rematar una chilena a escasos metros del guardameta andaluz, aunque Nico Pareja estuvo más rápido y evitó la catástrofe.

La segunda mitad fue mucho más táctica que la anterior. Hubo menos ocasiones, pero sí un gol, que para desgracia de los de Voro, anuló González González por mano de Zaza. Con este resultado sin goles, el árbitro ponferradino decretó el final. Y con él, las aspiraciones por la tercera plaza del Sevilla se alejaron; porque la distancia con el Atlético de Madrid ya es de tres puntos.

Marcos Osorio

Estudiante de Periodismo en la UMH

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *