Inicio World Twitter está creando angustia entre los internautas en declive

Twitter está creando angustia entre los internautas en declive

Este jueves 15 de octubre por la tarde, el escenario Gorjeo Uno registrado soltar De su servicio en todo el mundo, por lo tanto Reacciones De Cibernautas No están esperando.

Hace exactamente dos semanas, hubo fallas en la popular red social, por lo que algunos usuarios mostraron su sorpresa y disgusto por lo sucedido.

En Mexico, soltar de Gorjeo Comenzó a informar Cibernautas Unos minutos después de las 4:00 pm, muchos usuarios de Internet continúan teniendo problemas de conectividad hasta ahora.

Cabe recordar que la red social de microblogging permite a sus usuarios seguir a sus personas o empresas interesadas; Además, esta plataforma puede comunicarse en tiempo real con mensajes que no superen los 280 caracteres.

los Reacciones De Cibernautas Desatado porque si falla una red social, es común que todos se vayan Gorjeo Comenta la situación. Esto no está sucediendo ahora porque es el sitio del pájaro azul el que presenta los problemas.

“Tú también te rendiste Gorjeo¿No es así? “;” ¿Alguien más se pierde la notificación? Gorjeo? ”; “Gorjeo ¿Se cayó o fue Nana? ”; “Gorjeo ¿Tiene algún declive? Surgieron algunas preguntas.

Entre las principales molestias registradas soltar La plataforma destaca que la “línea de tiempo” no se puede actualizar; Como si eso no fuera suficiente, algunos Cibernautas No pueden publicar tweets.

Aún no se sabe qué causa los problemas de las redes sociales, por lo que todo está en especulación Reacciones De los usuarios de Internet.

También te puede interesar:

López-Cadell responde con Twitter MEMES por besar a su novia

¿Pequeña ballena otra vez? Twitter cayó esta mañana

Twitter racista? Tras una prueba que enfureció a los usuarios, Twitter se disculpa

“Cómo llegué a la universidad / ahora”: los usuarios de Twitter comparten cómo ha pasado el año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 13 de enero 2021: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el miércoles...

Horóscopo de mañana, 13 de enero 2021: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el miércoles...

Horóscopo de mañana, 13 de enero 2021: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el miércoles...

Horóscopo de mañana, 12 de enero 2021: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el martes...

Comentarios recientes