Stoke City-Chelsea: Cahill salva a los ‘Blues’

El Chelsea Football Club venció por 1-2 al Stoke City. Los de Antonio Conte, a pesar de haberse adelantado en el 13′, tuvieron que sufrir hasta el último minuto. Fue entonces Gary Cahill, en el 88′, el que se encargó de rescatar al Chelsea y prolongar la buena racha del conjunto londinense.

El partido que iban a disputar los ‘Blues’ en el BET365 Stadium iba a ser más difícil de lo esperado. La victoria en la ciudad de Stoke-on-Trent dejaría al Chelsea líder con una diferencia de trece puntos respecto al Tottenham, que ocupa la segunda plaza. Para que esto no sucediese, delante iba a estar un Stoke City que esta temporada está mostrando una imagen muy débil tras estar faltos de motivación sin tener objetivo claro en Premier League. A pesar de ello, los locales hicieron un buen partido y pusieron al Chelsea contra las cuerdas, que veía cómo se le escapaban dos puntos hasta que Cahill hiciese el segundo gol.

El encargado de abrir el marcador fue Willian Borges. Y lo hizo como él sabe. El brasileño logró un auténtico golazo de falta tras un tiro sin ángulo. Desde la esquina del área de penalti, el de Sao Paulo, con su pierna derecha, lanzó el balón al lado del palo, con un disparo ante el que Grant no pudo hacer nada. La alegría le duró a los ‘Blues’ hasta el 38′. Entonces, Gary Cahill cometió un penalti absurdo empujando a Walters cuando Courtois iba a atrapar el balón. Anthony Taylor decretó la pena máxima y el mismo jugador que provocó el penalti se encargó de ejecutarlo y poner el empate momentáneo.

Antonio Conte eufórico celebrando el 1-2

El 1-1 se le atragantó al Chelsea, pero Gary Cahill, el mismo que cometiese un penalti innecesario y castigase a su equipo, logró hacer el tanto definitivo. Tras una jugada a balón parado con el esférico muerto en el área, el central inglés fue el más rápido e hizo el 1-2.

Marcos Osorio

Estudiante de Periodismo en la UMH

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *