Inicio World Rusia ha vuelto a violar su peor identidad diaria, con más de...

Rusia ha vuelto a violar su peor identidad diaria, con más de 14.000 coronavirus y 239 muertos

Un médico usa una funda protectora contra el virus corona en el Hospital de Tver (REUTERS / Tatyana Makeyeva)
Un médico usa una funda protectora contra el virus corona en el Hospital de Tver (REUTERS / Tatyana Makeyeva)

los La infección con el nuevo virus corona que apareció en la ciudad china de Wuhan ha estado fuera durante las últimas 24 horas Rusia 14.231 casos nuevos y 239 muertes, Que marca un nuevo récord en el balance diario de infecciones, según anunció el Centro Ruso de Lucha contra el Virus.

“En las últimas 24 horas en Rusia, se han confirmado 14.231 nuevos casos de Covit-19 en 84 regiones, de los cuales 3.585 no presentan síntomas.La agencia de noticias rusa informó en un comunicado Sputnik.

Con nuevos datos, El saldo de la epidemia en suelo ruso este miércoles es de 1.340.409 víctimas, un aumento del 1,1 por ciento respecto al día anterior, y 23.205 muertes.

Ministro de Salud de Rusia, Mizal Murashko, Tengo este miércoles “El número de infecciones en el país ha aumentado de 41 a 53 esta semana”.

Se refiere a, “Aumento a cerca del 26% en comparación con la semana anterior”, Dijo durante una sesión de la Cámara de los Comunes del Parlamento ruso dedicada a temas de salud.

Murasko dijo que el país había reservado unos 300.000 millones de rublos ($ 3.888 millones) Apoya a las regiones rusas en la lucha contra el virus corona.

Gente caminando en la Plaza Roja de Moscú (REUTERS / Maxim Shemetov / archivo)
Gente caminando en la Plaza Roja de Moscú (REUTERS / Maxim Shemetov / archivo)

El Ministro de Salud señaló esto Los recursos se utilizaron para mejorar las condiciones hospitalarias, pagar más a los trabajadores de la salud y centralizar el envío de ambulancias.

A pesar del creciente número de infecciones, Las autoridades rusas no toman medidas drásticas y no reiteran los llamados para mantener la distancia física, usar máscaras y garantizar la higiene personal.

Moscú, Con las escuelas cerradas, se recomienda a los pacientes a largo plazo y a los mayores de 65 años que se queden en casa y se fomenta el parto, continúa Siendo el principal centro epidémico del país.

La capital rusa se ha registrado el último día 4.573 nuevos casos de COVID-19.

Según los funcionarios de salud, esto significa un Incremento del 31,7% respecto a la semana anterior.

Alcalde de moscú, Sergei Sofianin, Hoy recordó en su blog que las vacaciones escolares de otoño terminarían esta semana, y agregó que los estudiantes de primero a quinto grado regresarían a clases normales y los de sexto a undécimo grado reanudarían su aprendizaje a distancia.

Según la gestión de capital, Este resultado se debe al alto número de infecciones entre los estudiantes de secundaria.

En cuanto a la recuperación, En Rusia, 1.039.705 personas pudieron vencer a COVID-19, L.A.Enfermedad respiratoria causada por el virus corona, incluidas 7920 personas que recibieron el alta médica el último día.

(Con información de EFE, Europa Press)

Más sobre este tema:

El director del centro que desarrolló la vacuna rusa pide “No juegues a la ruleta” con el virus corona

Rusia registrará una segunda vacuna contra el coronavirus el 15 de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de hoy, 31 de Octubre: Tauro vuela alto, Acuario se arrepiente

Aquí está el horóscopo del sábado 31 de octubre de 2020 y la clasificación de los signos del zodíaco. El fin de semana está...

Horoscopo Noviembre 2020 – Todos los signos

Aquí está el horóscopo mensual de noviembre dedicado a todos los signos del zodíaco. Lo que le espera a Aries, Tauro, Géminis y otros...

Alvaro Morte – Todo sobre él – Edad, esposa y serie de televisión

Álvaro Morte - Hoy comenzamos una nueva columna dedicada a los muchos actores españoles que en los últimos años han estado demostrando una habilidad...

“¿Cómo nos respetamos el uno al otro?” Sabina Berman responde al tuit de Fernández Norona

Después del escritor Sabina Berman Dar sus comentarios sobre la implementación del aislamiento obligatorio debido al último pico Covit-19 en México,...

Recent Comments