Inicio World "No entiendo crueldad ni intención": el padre del niño fue agredido después...

“No entiendo crueldad ni intención”: el padre del niño fue agredido después de la reunión de estudiantes

La policía ha identificado a los ocupantes y la fiscalía ya está tomando medidas. Debido a la gravedad de las lesiones, el menor debe estar inhabilitado durante 50 días / (Twitter: aleBallesterosLeo).
La policía ha identificado a los ocupantes y la fiscalía ya está tomando medidas. Debido a la gravedad de las lesiones, el menor debe estar inhabilitado durante 50 días / (Twitter: aleBallesterosLeo).

Viernes 23 de octubre A las 11:50 p.m., un joven de 16 años que vive al norte de Bogotá Quien fue brutalmente agredido por un grupo de seis estudiantes universitarios, Quien, luego de compartir una fiesta, lo detuvo en un parque cercano a El Patton en la ciudad de Suba.

La víctima era uno de sus compañeros de escuela en reunión convocada en la residencia de todos los menores. Hubo fricción física y verbal entre los estudiantes de secundaria de la escuela de inglés y las escuelas de Vermont en el lugar, por lo que la víctima y dos compañeros decidieron mudarse a la residencia de otro estudiante en el área de El Baden.

Según el padre y médico de la víctima, Álvaro Márquez, permitió que su hijo se fuera después de que Minor insistiera repetidamente que quería compartirlo con amigos porque estaba cansado de estar encerrado en su casa. “Estaba descansando en mi apartamento cuando recibí una llamada de mi hijo. Dijo que estaba en la puerta del edificio y pudo murmurar: “Papá, me pegaron”.Le dijo al defensor El Timbo, que estaba muy alejado de los hechos.

Cuando el padre bajó a ayudar a su hijo, notó que sus ojos no eran visibles y que había varias heridas a la altura del cráneo. La víctima estuvo inelegible durante cincuenta días, debido a la intensidad de los pulsos que recibió. El ataque fue grabado en video por el conductor que llevó a los seis menores al lugar, y el joven se desmayó y regresó a la multitud:

Un alumno del colegio Kimnacio Vermont fue brutalmente agredido por seis alumnos de otro colegio bilingüe al norte de Bogotá / (Twitter: ale Palesteroslio).

El padre del niño se enfadó mucho al escuchar el audio del video en el que uno de los jóvenes decía: “Para que vean lo que le hicimos”.

Puedo entender la pelea entre dos grupos de jóvenes, pero no entiendo la brutalidad, la mala intención y el abandono de una persona en estado de discapacidad. Despertar un día no es fácil, y mi hijo me dice: ‘Papá, estoy roto, no soy reconocible, ¿voy a estar así?’

El video muestra que los dos muchachos que venían con la víctima huyeron y el joven se quedó solo y luego fue golpeado en la espalda por una botella y cayó al suelo y de inmediato los agresores le propinaron una patada en la cara. “Cuando lo vi, su rostro estaba completamente desfigurado. Estaba lleno de heridas. Lo llevé a la Clínica Raina Sophia, donde lo encontraron con múltiples traumatismos faciales y fracturas en la nariz. Los zapatos de mi hijo están marcados en su cara “.Dijo el padre de familia.

La persona que denunció el ataque a las autoridades era un lector hogareño del edificio frente al lugar del ataque. La policía llegó unos minutos después, pero los atacantes ya habían regresado a la reunión inicial. Los conductores agresores informaron a las autoridades de dónde venían los niños. Posteriormente, la policía llegó al apartamento y los estudiantes pudieron llamar a sus asistentes y responder a los hechos.

Según la víctima Minor, solo habría habido un prototipo para el ataque. Un cepillo en medio de una fiesta en 128th Street con 19th Avenue, En un apartamento donde se reunían todos los jóvenes, aunque no se conocían. Las autoridades pudieron identificar a los menores como estudiantes de una escuela de inglés que ya habían sido condenados por lesiones personales.

Álvaro Márquez presentó una denuncia ante la Fiscalía General el sábado antes de la valoración médica forense, con la intención de juzgar las consecuencias de la ley. “Las minorías involucradas en la ocupación han sido identificadas y su poder judicial está a cargo de la Fiscalía General”, dijo la coronel de policía Angélica Thias.

Ver también:

Tabla: Ikefs marca las nuevas fechas para entregar las pruebas Sabre 11

El policía muerto y otros cinco resultaron heridos pukalekrante, emboscada dejada en Whalley Dell Gaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 1 de diciembre2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el martes...

Horóscopo de mañana, 1 de diciembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el martes...

Horóscopo de mañana, 1 de diciembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el martes...

Horóscopo de mañana, 30 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el lunes...

Comentarios recientes