Inicio World Minuto por minuto. El reciente debate entre Trump y Biden

Minuto por minuto. El reciente debate entre Trump y Biden

Presidente Estados Unidos, Donald Trump, Y su rival Joe Biden se enfrentará en un debate televisado en horario de máxima audiencia este jueves, que promete alto voltaje, en su última pelea verbal. 12 días para elecciones.

La reunión de 90 minutos se lleva a cabo en Nashville, Tennessee, la capital de la música folclórica, a partir de las 8:00 pm hora local (viernes 01:00 GMT) y se puede seguir en línea.

Trump, de 74 años, y Biden, de 77, se enfrentan después de un tumultuoso primer debate en Cleveland, Ohio, a fines de septiembre, en el que el candidato presidencial republicano bloqueó implacablemente al candidato demócrata, llamándolo “nada” inteligente “y” payaso “”. , Pidió que se callara.

Hasta ahora, las encuestas sugieren que los estadounidenses están más preocupados por la epidemia que las teorías de conspiración de Trump: seis de cada 10 creen que el virus corona está fuera de control en el país, lo que lo convierte en el éxito más difícil del mundo.

Siga a Trump y Biden cara a cara por un minuto aquí:

20: 48- El tercer tema comienza: La familia y la economía de las familias en los Estados Unidos.

Trump dice que la ley requiere un seguro privado y que Obama Care no es bueno. Dice que su gente ya está trabajando en un plan para cambiar esa ley. “Quiero un nuevo plan médico, es hermoso”, dice el presidente.

Biden dice que estará de acuerdo Obama Care Con un testamento común, si una persona no es elegible para recibir asistencia médica, todavía está incluida en la cobertura del seguro. Agrega que esto reducirá el costo de los medicamentos.

20:46– Al igual que Trump, Biden dice que tuvo una buena relación con Estados Unidos hasta la invasión de Hitler. Europa.

20: 42- Welker le pregunta a Trump sobre Corea del Norte, reuniones con el presidente. Corea del Norte ha lanzado sus misiles de largo alcance. ¿Cómo ves las relaciones?

Trump dice que tiene una buena relación con Kom Jong-un y que no hay guerra. Biden dice que dejará en claro que Corea del Norte debe seguir las reglas.

20: 40- Pensé en su cuenta bancaria en China, haciendo negocios con el país asiático, pero decidí no hacerlo, cerró esa cuenta, antes de convertirse en presidente de Estados Unidos.

Trump insiste en que Biden ganó 10 millones de dólares de China.

20: 34- Welker pregunta cuándo dará a conocer Trump sus comentarios. “El servicio de impuestos me trata muy mal”, dice Trump.

Biden dice que Trump ha estado con la canción durante cuatro años mientras se prepara para presentar sus declaraciones.

20: 32- Trump señala las acusaciones de que Hunter Biden usó su influencia en el tema de Ucrania, alegando que Biden tomó dinero de Rusia. El exvicepresidente respondió que no aceptaba dinero de ningún país.

20: 26- Segundo tema: Seguridad Nacional. Trump dice que ha dejado en claro que quien interfiera en las elecciones recibirá más dinero. “Rusia está involucrada, hasta cierto punto China e Irán”, dice el presidente.

Biden interviene y le pregunta a Trump por qué no le dijo nada al presidente ruso Vladimir Putin ni a los iraníes. “No tengo dinero con Rusia”, respondió Trump.

aptopix_election_2020_debate_118375875.jpg
Andhra

20: 20- Trump pide abrir escuelas. “La tasa de prevalencia entre los jóvenes es muy baja. Quiero abrir escuelas, no cerrar el país”, dice.

20: 17- Biden recordó que después de que se blanquearon, Trump dijo que el virus desaparecería en Pascua; Tienen el control, pero se perdieron más de 200 mil vidas.

Trump dice que todos los gobernadores democráticos cierran todo y la gente está muriendo

20: 16- Trump dice que no fue culpa suya ni de Biden que este virus saliera al mundo, sino a China

20: 13- Trump promete vacunar pronto contra el Govt-19 en los Estados Unidos. “El ejército está listo para distribuirlo”, agrega.

Biden dice que no hay posibilidad de vacunarse antes de mediados de 2021. “Trump vive en un invierno oscuro”, dice.

20: 10- Biden dijo en su discurso que Trump fue responsable de más de 220.000 muertes a causa del gobierno 19. Dijo que generalizaría el uso de máscaras y aceleraría los juicios.

20: 08- “Tenía Govit-19, entré bien, me trataron, me recuperé muy rápido. Ahora tengo inmunidad, cuatro meses o toda la vida”, dice Trump.

20: 06- El primer tema es la epidemia de Govt-19. Las muertes se han reducido drásticamente, y Trump dijo que su “administración está luchando mucho”.

20: 04- El debate entre Trump y Biden comienza en Nashville, moderado por la corresponsal de NBC News en la Casa Blanca, Kristen Welker. Los candidatos obtienen las reglas de la competencia.

20: 00- Horas antes de que comenzara el debate entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decenas de personas, en su mayoría jóvenes estudiantes, con distintas ideologías y afiliaciones políticas, ingresaron a la entrada de la Universidad de Belmont (Nashville, Tennessee). Y el nominado demócrata de la Casa Blanca, Joe Biden.

19: 40- Trump llega a la sede del último debate con Biden.

18:00– Trump y Biden Dawn Negativo en la prueba Covit-19 Se hizo antes de la discusión, por lo que se quitó la barrera plástica que los separaba del escenario.

Con información de AFP

lsm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 1 de diciembre2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el martes...

Horóscopo de mañana, 1 de diciembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el martes...

Horóscopo de mañana, 1 de diciembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el martes...

Horóscopo de mañana, 30 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el lunes...

Comentarios recientes