Middlesbrough-Manchester United: El ‘Boro’ continúa en caída libre

El Manchester United venció a domicilio frente al Middlesbrough por 1 gol a 3. Los visitantes se adelantaron en el primer tiempo mediante un buen testarazo de Fellaini. Tras el descanso, Lingard aumentó la ventaja y, pocos minutos antes del final del encuentro, Gestede recortó distancias en el luminoso. En la última jugada del partido, Valencia sentenció.

Tras la destitución de Aitor Karanka, en la ciudad británica de Middlesbrough el partido frente al Manchester United era toda una incógnita. Sin apenas tiempo para preparar el partido, Steve Agnew, encargado de dirigir al ‘Boro’ hasta final de campaña, tuvo que poner a desfilar a sus futbolistas frente al coloso United.

 

Con Valdés bajo palos y con Negredo en punta partieron los locales. El catalán volvía a enfrentarse a su ex equipo con la clara intención de ahogar su evolución en liga. Asimismo, la condición de penúltimo para el anfitrión era una de las claves a favor del equipo del, hoy ausente, Zlatan Ibrahimovic.  El cuadro local se adueñó del esférico pero no de las ocasiones. Liderados por Mata y Lingard, los visitantes causaron auténtico pánico en el área defendida por Valdés. Rashford, en dos ocasiones, y Valencia intentaron sin éxito perforar la portería defendida por el ex internacional con España. Poco después, Fellaini sí encontró premio. Valencia puso un centro medido al área que el belga remató a las mil maravillas (0-1). Mal el Middlesbrough en defensa.

Tras el descanso el encuentro no tomó otra forma. Mientras el ‘Boro’ intentaba adormir el encuentro con una clara posesión del esférico, los visitantes eran letales en sus contragolpes. Necesitó un aviso el United para sentenciar. Lingard, esta vez no perdonó frente al meta español y ponía tierra de por medio en el marcador (0-2). Gestede, recién sustituido, no tuvo problemas en convertir su primer disparo en gol (1-2) y así, devolver la ilusión a los aficionados locales. Ya en el último suspiro, Valencia fulminó (1-3) a un Middlesbrough condenado al descenso.

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *