Inicio World Marcelo Ebrat felicita al candidato de Evo Morales que ganó en Bolivia

Marcelo Ebrat felicita al candidato de Evo Morales que ganó en Bolivia

Él Presidente mexicano Marcelo Ephraim Felicidades Luis Alberto Ars, Candidato Deportes Evo Morales, Por su victoria en las elecciones presidenciales Bolivia.

En un mensaje en Twitter, titular secretario de Estado“Nuestro querido compañero y amigo Luis Alberto Ars felicitó al pueblo de Bolivia por la elección de los demócratas extraordinarios”.

Agregó que el pueblo de Bolivia “ha dado una fuerte lección en la defensa de su autodeterminación y su democracia permanecerá en nuestro continente”.

“¡¡¡Bravo al estado fluoral de Bolivia y su gente !!!!”, recalcó.

Las encuestas a boca de urna publicadas a medianoche indican que Subir Habría ganado la elección de ayer en Bolivia en primera vuelta, con el escrutinio oficial retrasado, con el 18% de los votos contados, mientras que Carlos Mesa, expresidente de la Coalición Social Ciudadana, obtuvo el 43,2% de los votos; Del movimiento al socialismo (MAS) es del 35,9%.

Elecciones en Bolivia

Seguidores Evo Morales Los votantes privados en las elecciones presidenciales de Bolivia ya cantaban la victoria el lunes, a pesar de los cálculos oficiales para su delfín, el exministro Louis Ars.

“Agradecemos a la gente y se ha demostrado una y otra vez que la gente es inteligente”, dijo Ars el lunes por la mañana mientras comentaba los resultados no oficiales.

Morales fue el primero en destacar la victoria de Ars desde su deportación a Buenos Aires al publicar en Twitter: “La gran victoria del pueblo es históricamente significativa … Un año después del golpe, hemos recuperado el poder político”.

La presidenta interina Jeanine ez también felicitó al ganador. “Todavía no tenemos una cifra oficial, pero con los datos que tenemos, el señor Ars ganó las elecciones. Los felicito y les pido que gobiernen Bolivia con eso en mente”, dijo en un comunicado de prensa de televisión el domingo por la noche.

Lee mas: Largas filas e impaciencia en las elecciones presidenciales en Bolivia

Saludos desde latinoamerica

Él Gobierno de Nicolás Maduro El candidato de Evo Morales en las elecciones presidenciales de Bolivia celebró este lunes la “masiva” victoria del economista Luis Ars.

Maduro “felicita al pueblo de Bolivia por la amplia e innegable victoria del Movimiento por el Socialismo (MAS)” y al Ars por “la victoria en las elecciones presidenciales”, dijo el comunicado de la Cancillería.

Él Alberto Fernandez, presidente de Argentina Según dos votaciones privadas en la elección presidencial de Bolivia, su vicepresidenta, Christina Kirschner, ha felicitado al candidato socialista Louis Ars, quien aún espera los resultados oficiales.

“La victoria de OBOmereceMAS en Bolivia no solo es una buena noticia para nosotros en defensa de la democracia en América Latina; es una justicia para el pueblo de Bolivia que enfrenta agresiones. ¡Felicidades, uc Luchos Bolivia!” Su cuenta de Twitter es la del presidente de Argentina.

Él Expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva Felicitó este lunes al “pueblo boliviano” por “restaurar la democracia” en las elecciones generales de este domingo que, según las encuestas a boca de urna, dan al candidato del Movimiento por el Socialismo (MAS) Luis Ars el ganador en la primera vuelta.

El exjefe de Estado (2003-2010) publicó en sus redes sociales: “Mi felicitación al pueblo boliviano por recuperar su democracia. En el mensaje.

Lee mas: Evo Morales declara al candidato de su partido ganador de las elecciones en Bolivia

“Que Bolivia vuelva a la senda del desarrollo con contenido y soberanía”, dijo el líder del Partido Laborista Progresista (PDP).

Él Louis Almacro, Secretario General de la OEA, Felicitó al ex presidente Evo Morales al candidato Louis Ars en las elecciones presidenciales en Bolivia de este lunes, ganador de la primera vuelta el día anterior, según dos planes privados.

Almacro dio la bienvenida a la fórmula del Movimiento Socialista (MAS) de Morales, que fue formada por su exministro de Economía, Ars, y su exministro de Relaciones Exteriores, David Chokhuwanga, luego de que las dos elecciones declararan su victoria por amplio margen, mientras que las cifras oficiales mejoraban lentamente.

Bolivia-Politics-Elections_118245825.jpg

lsm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes