Inicio World La OMS encuentra que el virus corona no ayuda a los pacientes...

La OMS encuentra que el virus corona no ayuda a los pacientes del gobierno Remtsivir de Trump

Ginebra.— El Organización Mundial de la Salud Las pruebas más recientes anunciadas este viernes proporcionaron “pruebas claras”. remdesivir, La solución utilizada por el presidente de EE. UU. Donald Trump Cuando controla el virus corona, hace poco o ningún daño en los casos graves de la enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud anunció el viernes los resultados de un ensayo de seis meses de varios medicamentos. Coronavirus.

En un estudio no revisado por otros científicos, se encontró Cuatro tratamientos -Remtacivir, hidroxicloroquina, lobinavir / ridonavir e interferón- “tienen poco o ningún efecto” en cuanto a evitar que el paciente muera en un mes o recuperar a los pacientes hospitalizados.

La mayoría de estos tratamientos ya han sido rechazados, pero el fármaco antiviral Remedivir ha sido aprobado en Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea. Las existencias del fármaco son escasas y la compañía farmacéutica europea está investigando informes de que el remedio puede ser perjudicial para los riñones.

Martin Landrey, profesor de medicina y epidemiología en la Universidad de Oxford, dijo que los resultados de la OMS para hidroxicloroquina y lobinavir fueron similares a los de su estudio en el Reino Unido.

Lee esto tambien: Govit-19: Remdecivir, dexametasona y otros fármacos utilizados contra las infecciones

“El punto aquí es que Remdecivir no tiene un efecto significativo en la supervivencia de un paciente”, dijo Landre en un comunicado. El medicamento se recomienda en algunos países, pero hay problemas con los materiales, el costo y el acceso, explicó.

“Es un medicamento que se administra por vía intravenosa dentro de cinco a 10 días”, dijo Landre, y agregó que el costo del tratamiento por cada uso es de aproximadamente $ 5,550.

“El gobierno afecta a millones de personas y sus familias en todo el mundo. Necesitamos tratamientos asequibles para todos por igual”, declaró el experto.

El tratamiento que se le da al presidente Trump incluye un remedio cóctel.

Lee esto tambien: Remtacivir, hidroxicloroquina, ¿qué medicamentos le han dado a Trump después de que padeciera la enfermedad del gobierno?

La OMS dijo que el estudio, que cubrió más de 30 países, examinó los efectos del tratamiento en las tasas de mortalidad y tomó en cuenta si un paciente necesitaba un ventilador y cuánto tiempo pasó en el hospital.

hm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 13 de enero 2021: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el miércoles...

Horóscopo de mañana, 13 de enero 2021: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el miércoles...

Horóscopo de mañana, 13 de enero 2021: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el miércoles...

Horóscopo de mañana, 12 de enero 2021: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el martes...

Comentarios recientes