Inicio World Jean-Claude von Tomme salva a un chihuahua de tres meses de morir...

Jean-Claude von Tomme salva a un chihuahua de tres meses de morir en medio del conflicto entre Bulgaria y Noruega

Jean-Claude Van Tom cumple 60 años y pide un regalo para salvar la vida de un perro de tres meses
Jean-Claude Van Tom cumple 60 años y pide un regalo para salvar la vida de un perro de tres meses

Jean-Claude van Tomme es un tipo duro, siempre quisiste estar en tu equipo para resolver un conflicto, pero ¿quién diría que es un actor popular en el manejo de puñetazos y patadas en películas de acción y artes marciales? Mediará con palabras el conflicto diplomático entre Noruega y Bulgaria.

Esto ha sucedido en los últimos días y en torno al chihuahua de tres meses, quien estuvo en peligro de ser sacrificado hasta que llegó a rescatar al actor.

Van Tomme, Cuya mascota es un chihuahua, terminó siendo portavoz de una petición publicada en la plataforma change.org, pidiendo ayuda para salvar la vida de la perra recién nacida Raya, que fue condenada a muerte por las autoridades búlgaras.

Actor con su perro chihuahua
Actor con su perro chihuahua

Alexei Irwenson, quien subió la petición a Change.org, inició la demanda cuando compró la pequeña Raya a un particular en Oslo (Noruega). Según Irvanson, el perro tenía todos los documentos, como registros veterinarios y de vacunación, pero eran de Bulgaria.

Antes de llegar al chihuahua, la infección cayó, por lo que el animal fue aislado. En el momento Los funcionarios de salud noruegos han descubierto que los documentos utilizados por Raya para ingresar al país escandinavo eran falsos Entonces comenzaron el proceso de devolverlo a Bulgaria.

El problema surgió cuando la Autoridad de Seguridad Alimentaria de Bulgaria se negó a aceptar a Raya porque su deportación violaba las normas de la UE sobre el transporte de animales vivos. El representante noruego decidió sacrificar a Chihuahua.

Esto llevó a Irwinson a redactar su petición, buscando el apoyo de las redes para que ambos países reconsideraran su decisión. El primer logro de Jean-Claude van Tomme fue posponer la fecha del sacrificio que condujo a su liberación.

“Para mi cumpleaños (que es el 18 de octubre pasado) le pido a la Comisión de Seguridad Alimentaria que cambie su decisión”.Van Tomme dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Añado: “La gente que no hace bien los papeles se equivoca, pero no pueden matar a ese chihuahua”.

El actor publicó en Instagram agradeciendo a Bulgaria y Noruega por salvar la vida de Chihuahua
El actor publicó en Instagram agradeciendo a Bulgaria y Noruega por salvar la vida de Chihuahua

Obsequio extraordinario de 60 años solicitado por actor de acción Lo que eventualmente llevó a la cancelación definitiva del sacrificio de Raya por su regreso a Bulgaria.

Allí será sometido a control animal y adopción.

En otro comunicado subido este miércoles, el actor agradeció a los gobiernos noruego y búlgaro “Guárdanos este perro”.

Se dio cuenta de que los documentos de Chihuahua no estaban en regla y que muchos se estaban aprovechando de la situación para vender los animales secuestrados a un precio mayor, por lo que la posición de las autoridades no estaba equivocada.

“Estoy muy agradecido por esto, es el mejor y más grande regalo de cumpleaños”.Dijo el actor.

Sigue leyendo:

Mike Pompeo felicita a Luis Ars por su victoria en las elecciones bolivianas: “Esperamos trabajar juntos”

El Papa Francisco respaldó la unión civil entre personas del mismo sexo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes