Inicio World Italia impone el uso de máscaras al aire libre y cierra los...

Italia impone el uso de máscaras al aire libre y cierra los cines debido a las infecciones del Govt-19

Roma.- Italia impuso este domingo una nueva serie de restricciones Infección por Govt-19Uso de máscaras al aire libre, cierre de gimnasios, piscinas y Cines Y los horarios de restaurantes y cafés están prohibidos.

Sin embargo, el Primer Ministro Giuseppe ConteMientras anunciaba las medidas, evitó imponer otra pena de prisión nacional, sabiendo que esto afectaría aún más a la economía, que ya había sufrido 10 semanas. Aislamiento Al inicio de la infección.

Según el decreto firmado por Conte, la máscara está exenta de llevar Niños menores de 6 años Y deportistas al aire libre. Las pistas de esquí están cerradas para todo el mundo excepto para los esquiadores profesionales. Estas medidas entrarán en vigor a partir del lunes 24 de noviembre.

El sábado, Italia cruzó medio millón de casos confirmados de virus corona, lo que lo convierte en el primer país de Europa en infectarse por primera vez desde febrero. En los últimos dos días, el total de casos diarios en Italia se ha acercado a cerca de 2.000.

Los propietarios de bares y restaurantes se mostraron firmes contra las restricciones, que obligaron a cerrar a las 6 p.m. La mayoría de los restaurantes en Italia no sirven cenas después de las 8 pm, lo que le costará más ingresos.

Lea también: El gobierno español anuncia alerta a nivel nacional por Covit-19; Durará hasta mayo

En los últimos días, muchas ciudades y regiones de Italia han impuesto toques de queda nocturnos para evitar que los jóvenes beban al aire libre.

Las protestas estallaron en Nápoles contra la orden del toque de queda de 23:00 a 17:00 el viernes, y las fuerzas de extrema derecha y neofascistas protestaron en Roma contra las restricciones en la ciudad el viernes.

La orden de Conte mantiene abiertas las escuelas primarias, pero al menos el 75% de las escuelas secundarias deben impartir clases en línea. Las autoridades están preocupadas por la gran cantidad de personas en el sistema de transporte público, especialmente desde que las escuelas reabrieron el mes pasado.

Ya no es obligatorio llevar máscara en zonas cerradas como transporte público, tiendas y supermercados.

grg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes