Inicio World Informan que 10 meses después, Evo Morales se fue de Argentina a...

Informan que 10 meses después, Evo Morales se fue de Argentina a Venezuela.

Ex-presidente Bolivia Evo Morales, Partió de este viernes Argentina En el vuelo oficial del gobierno venezolano a Caracas, informó la petrolera oficial.

disciplina, Quien se encuentra en Buenos Aires como refugiado desde diciembre, partió del Aeropuerto Internacional de Essex en Buenos Aires a las 5:15 pm (hora local) hacia la capital venezolana.

Lea también: “Gracias por todo”, le dice Evo Morales a AMLO y Ebrard

Según los diarios locales, el líder del Movimiento por el Socialismo (Misa) regresará a la capital argentina el próximo domingo.

disciplina Planea volver a los días avanzados Bolivia En una fecha aún por determinar tras la victoria de su delfín político Louis Ars en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

“Estoy volviendo Bolivia“, Dijo el miércoles pasado, mientras el presidente Alberto Fernández anunciaba que estaba listo para ir con él.

Lea también: Temen que los electos como virtual presidente en Bolivia estén a la sombra de Evo Morales

Morales dimitió como presidente Bolivia El 10 de noviembre de 2019 tras perder el apoyo de las Fuerzas Armadas en medio de denuncias de fraude.

Primero fue a México y luego se refugió como refugiado Argentina Tras la asunción del peronista Alberto Fernández el 10 de diciembre.

agv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes