Inicio World Hitman, ex concejal y líder deportivo, fue asesinado en Pasto, Nariko

Hitman, ex concejal y líder deportivo, fue asesinado en Pasto, Nariko

Franco Ojeda, destacado dirigente político que se desempeña como promotor deportivo en el Instituto Pasto Deport ர்ட desde 2012, fue asesinado.
Franco Ojeda, destacado dirigente político que se desempeña como promotor deportivo en el Instituto Pasto Deport ர்ட desde 2012, fue asesinado.

Franco Ojeda, líder político acreditado que se ha desempeñado como promotor deportivo en Pasto Sports desde 2012, Viajaba por el barrio Marilus III en la parte occidental de la ciudad esta mañana cuando hombres armados le dispararon varias veces.

Testigos del atentado, a pesar de ser vecinos del sector, Intentaron ayudarlo y trasladarlo al Hospital San Pedro, donde el líder llegó sin mayores síntomas.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepass) fue la primera organización en denunciar y negar el asesinato de un abogado y exlíder político.

Por su parte, Fabio Arévalo, director de Pasto Deportes, donde trabajaba Ojeda, expresó sus condolencias y negó el asesinato de su colega.

“Nos solidarizamos con su familia y amigos. Los niveles de inseguridad registrados en el municipio son preocupantes, con ataques que se están llevando a cabo contra los mejores promotores deportivos de los barrios y comunas”. Arévalo reveló.

Según RCN Radio, los investigadores de delitos están evaluando dos posibles causas: primero, Una discusión con un ex paramilitar, contra su mascota, con una pequeña pistola, exigió un tiro; En segundo lugar, en los últimos días Ojeda ha estado en desacuerdo con los vecinos de su vecindario, quienes han estado realizando actividades ilegales y formando abiertamente grupos ilegales.

¿Quién es Franco Ojeda?

El líder político y deportivo, en su juventud, Fue una de las estrellas del fútbol amateur y semiprofesional de Pasto. Formó parte de equipos como Javariano, Santa Fe, Santiago, y estaba en libertad condicional por USA de Gaulle.

Su futuro como jugador se ahogó en un accidente de tráfico en el que Ojeda perdió una pierna. Sin embargo, se recuperó y volvió a trabajar, además, estudió derecho en la Universidad Cooperativa, lo que le permitió Se convirtió en director deportivo del Deportivo Pasto en 2000. De 2008 a 2011 fue concejal de Pasto por el partido extremista Gambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 1 de diciembre2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el martes...

Horóscopo de mañana, 1 de diciembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el martes...

Horóscopo de mañana, 1 de diciembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el martes...

Horóscopo de mañana, 30 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el lunes...

Comentarios recientes