Goles Real Madrid-Bayern

Viktor Kassai abrió la veda y apareció la mejor versión, tanto ofensiva como defensiva, del Real Madrid. En un ambiente marcado por los focos, donde los errores no tienen cabida y las pulsaciones rozan el estallido, los hombres de Zidane orquestaron una partitura que por poco fue pisoteado por la sinfonía alemana. Con todos sus integrantes concentrados en el tempo y la nota, la armonía madridista y bávara dio como resultado un auténtico partidazo que tuvo como protagonista la solidez defensiva de las parejas Ramos-Nacho y Hummels-Boateng, y la templanza goleadora de Lewandowski y, sobre todo, de Cristiano Ronaldo.

En una eliminatoria en el que se pudo palpar la tensión y los nervios durante los 180 minutos de juego, el Bayern de Múnich demostró en todo momento su ambición por inscribir su nombre una vez más en el palmarés de la Liga de Campeones. De la mano de Robben, Ribéry y Lewandowski, los germanos hicieron méritos más que suficientes para conseguir una clasificación que se acabó decidiendo en la prórroga para el Real Madrid.

Todos los goles del partido

1-0. En el minuto 53, después de que Casemiro cometiera penalti sobre Robben, Lewandowski hizo gala de su gran capacidad goleadora para acribillar desde los once metros a Keylor Navas y, de esta manera, desatar la euforia entre la afición alemana.

1-1. Con el Bayern volcado en el área blanca, Casemiro colgó en el corazón del área germana un balón que solo encontró un destinatario. Tras una gran jugada por la derecha que acabó con un gran centro, Cristiano cabeceó el cuero al fondo de las mallas para poner las tablas.

1-2. Tan solo unos segundos después, Sergio Ramos protagonizó el autogol más desafortunado de esta edición de la Champions League. Tras colgarse un balón al área, el capitán blanco empujó un balón que no pudo despejar Keylor Navas.

2-2. Ya en la prórroga, en el minuto 105, tras un gran centro de Ramos, Cristiano Ronaldo controló con el pecho para batir a Neuer y acabar con cualquier posibilidad de tanda de penaltis.

3-2. Con el Bayern de Múnich volcado al ataque, Marcelo comandó una de las mejores jugadas de la noche para, tiempo después, colocar en bandeja el tercer gol a Cristiano, que tan solo tuvo que empujarla al fondo de las mallas.

4-2. Un minuto después, Marco Asensio se hartó de valor para dejar atrás a dos rivales, inmiscuirse en el área bávara y soltar un derechazo que valió el cuarto y definitivo gol del Real Madrid.

Vicente Boix

Estudiante de Periodismo y Jefe de Redacción en TuSportMundo.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *