Goles Monaco-Dortmund

 

El Mónaco doblegó en la vuelta de los cuartos de final por 3 goles a 1 al Borussia Dortmund. Con este resultado, el conjunto del Principado sella su pase para semifinales de Uefa Champions League y firma una de sus mejores temporadas en la historia del club. Líderes en la Ligue 1 también, los pupilos de Leonard Jardim hicieron valer la renta cosechada en Dortmund (2-3) y serán la gran atracción el viernes en el sorteo junto a Juventus, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Goles del partido

1-0. Poco tardó el Mónaco en ponerse por delante. Mendy, lateral zurdo, arrancó desde la medular para plantarse en el borde del área y disparar a portería. El chut del francés topó en Bürki, que hizo el resto. El turco rechazó el balón dejándolo delante de Mbappé que no perdonó.

2-0. Con el partido bajo control llegó el segundo. Mendy subió por banda, combinó con Bakayoko que no dudó en pasar a Lemar. El joven francés envió el balón al centro del área y Falcao se inventó el gol. El colombiano remató de cabeza de forma extraordinaria para poner la eliminatoria patas arriba.

2-1. Tras entrar en el terreno de juego, el Dortmund encontró una vía de gol. Acertó Tuchel. Dembelé se marchó de dos futbolistas monegascos por la banda y en la misma línea de fondo pasó a Reus. El alemán no falló y recorto distancias.

3-1. Entró Germain por Mbappé. Primer balón y gol. Mendy envió por delante de toda al defensa un balón que el atacante envió de primeras al fondo de las mallas.

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *