Goles Manchester United-Chelsea

El Manchester United se impuso con claridad a un Chelsea que no pudo hacer nada por evitar una derrota que pone la Premier League patas arriba. Marcus Rashford, al poco de comenzar el encuentro y Ander Herrera, nada más se puso el balón en juego en el segundo tiempo, fueron los encargados de otorgar la victoria a los hombres de José Mourinho. El Chelsea, que a penas inquietó la portería de David De Gea, se vio superado en todo momento por un United que realizó un partido muy sólido y lo controló de principio a fin.

El triunfo coloca a los ‘Reds Devils’ en quinto lugar y continúan firmes en su persecución del Mancheser City y Liverpool para la disputa de la tercera y cuarta posición. Por su parte, el Chelsea se complica la vida y, aunque todavía mantiene una ventaja de cuatro puntos con respecto al Tottenham, abre una liga que parecía que tenía dueño y señor desde hace unas cuantas jornadas.

Goles del partido

1-0. Marcus Rashford puso en pie a todo Old Trafford después de superar con gran calidad a Asmir Begović. El joven delantero inglés adelantó al Manchester United tras recibir una magnífica asistencia al espacio de Ander Herrera y realizar un disparo cruzado.

2-0. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, Ander Herrera ampliaba la diferencia en el marcador. El disparo del jugador español, después de una gran jugada de Ashley Young, golpeó en las piernas de Victor Moses, un movimiento de balón que impidió a Begović poder evitar el segundo tanto de los ‘Red Devils’.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *