Goles Leicester-Atlético

El Atlético de Madrid empató por 1-1 frente al Leicester City. Con este resultado, los atléticos sellan su pase a semifinales de la UEFA Champions League. Gracias al tanto de Saúl Ñíguez en la primera mitad, los del Manzanares duermen ya clasificados y a la espera de lo que pase en el resto de eliminatorias, esperando al sorteo del viernes.

El conjunto del ‘Cholo’ Simeone planteó un gran partido que dio buen resultado. Los ‘colchoneros’ salieron a buscar el gol para así dejar la eliminatoria casi sentenciada, necesitando el Leicester tres goles para darle la vuelta. No obstante, el esquema que plantearon no fue excesivamente ofensivo, sabiendo del estilo de juego de los ‘Foxes’ y de la velocidad de Jamie Vardy. Y saliendo al ataque pero sin estar muy volcados, los ‘indios’ pronto recogieron los frutos.

Goles del partido

0-1. El Atlético de Madrid dejó la eliminatoria más que encarrilada gracias al tanto de Saúl Ñíguez. En el 24′ y tras un gran pase de Filipe Luis, el centrocampista ilicitano abrió el marcador con un potente y ajustado cabezazo ante el que Kasper Schmeichel nada pudo hacer.

1-1. La palabra “imposible” no existe en el diccionario del Leicester City, y eso es lo que recordó Jamie Vardy a los suyos. Sin bajar los brazos y con la necesidad de meter tres goles en 45 minutos, el equipo de Craig Shakespeare empezó a soñar. Y el sueño lo inició Vardy en el 60′. Tras una jugada de rebote y con seis defensores bajo los palos de la portería de Oblak, el delantero inglés colocó el balón por el único hueco para poner la igualada.

Marcos Osorio

Estudiante de Periodismo en la UMH

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *