Inicio World El virus Corona "se queda en casa"; Los europeos se enfrentan...

El virus Corona “se queda en casa”; Los europeos se enfrentan a las epidemias

Calles vacías, bares cerrados, reuniones de amigos pospuestas y oficina en casa si es posible. La película se repite en varios puntos. Europa Estos días se han aprobado medidas más drásticas para acabar con la incontrolable Progresión del virus corona.

“Olvídese de viajes innecesarios, celebraciones innecesarias. Quédese en casa el mayor tiempo posible”, dijo el sábado el presidente alemán. Angela Merkel A sus conciudadanos.

“¿Qué pasa en el invierno, qué pasa NavidadSe decidirá en los próximos días y semanas ”, dijo.

En Europa, con más de 248.000 muertes y más de 7 millones de epidemias, Alemania Esto fue visto como un ejemplo de manejo de la epidemia para muchos países vecinos, pero los brotes del virus han confirmado que no hay recetas mágicas o límites válidos.

El país registró 7.830 casos de coronavirus en 24 horas, que ni siquiera se vieron en las primeras oleadas de la infección, durante las cuales no se realizaron muchas pruebas diagnósticas.

covid_germany_efe.jpg
Berlina. Foto: EFE

Desde que la epidemia llegó al país, 9.767 personas han muerto, 33 de ellas el viernes.

Orden de toque de queda en Francia

En Francia, se impuso un toque de queda impuesto por el gobierno en varias partes del país desde las 9:00 pm hasta las 6:00 pm del sábado. París.

Un total de 20 millones de personas se han visto afectadas y las reglas son sencillas: “Todos en la casa desde las 21:00 hasta las 6:00 horas”, resumió el primer ministro Jean Costex.

Lea también: “La última noche de la independencia”: miles de franceses se preparan para el nuevo toque de queda debido al gobierno

Antes de que comenzara el toque de queda a la medianoche, los grupos abarrotados se reunieron el viernes en terrazas y restaurantes para tomar fotos grupales y freír los mejores momentos.

“Lo vamos a usar … primero un restaurante, luego algunos bares y ahora caminamos con amigos a los Campos Elíseos”, dijo un estudiante de 19 años.

Reino Unido, un país muy triste

En Reino Unido, el país más triste de Europa con 43.400 muertes, la mitad de la población británica, unos 28 millones de personas, vive bajo las nuevas restricciones desde este sábado.

Está prohibido reunir a familiares y amigos que no vivan bajo el mismo techo en Londres y otras partes del Reino Unido. En la región de Lancashire (Noroeste), que juntos Liverpool Son las dos zonas en alerta “más alta”, los controles son aún más fuertes.

El área de Lombardía en el norte, Italia, superó el viernes el límite del código de 10,000 casos nuevos en 24 horas El foco principal del recrecimiento, Cerrará sus bares y restaurantes a partir del sábado y suspenderá todos los eventos deportivos.

londres_coronavirus_efe.jpg
Londres. Foto: EFE

Lee esto tambien: La OMS advierte que las concentraciones hospitalarias pueden ocurrir después de un aumento de los casos de gobierno en Europa

En Bélgica, los cafés y restaurantes también estarán cerrados durante un mes a partir del lunes, con un toque de queda por la noche.

“Cada semana, el número se duplica, en constante aumento”, dijo el primer ministro Alexander de Crew.

Bélgica tiene una de las tasas de mortalidad más altas del mundo, con 89 muertes por cada 100.000 personas.

La nueva infección por el virus de la corona ha causado al menos 1.105.691 muertes y casi 40 millones de infecciones en todo el mundo.

Kovit es la zona más afectada

Con 377.952 muertes y casi 10,5 millones de infecciones, la región más afectada del mundo es América Latina y el Caribe. Gobierno de mexico Dijo el viernes que propuso a Estados Unidos extender las restricciones al tráfico no esencial en la frontera común hasta el 21 de noviembre para controlar el virus corona.

Los dos países tienen una frontera de 3.145 kilómetros cerrada al transporte terrestre no esencial, como turistas o visitantes ocasionales, aunque se permite el paso de mercancías, trabajadores o estudiantes.

Lee esto tambien: El cierre parcial de la frontera México-Estados Unidos se ha extendido hasta el 21 de noviembre

México registra más de 840.000 casos confirmados de coronavirus y 85.704 muertes, y Estados Unidos, el país con mayor número de muertes, cuenta con 218.000 muertes y 8 millones de infecciones.

Dos empresas estadounidenses el viernes, Pfizer y Moderna, Esperan buscar la aprobación urgente para sus vacunas Govt-19 para fines de noviembre, lo cual es una buena noticia para Estados Unidos en un momento en el que está experimentando un nuevo avance.

Pero hasta que llegue la preciada vacuna, controlar el contacto es “la mejor herramienta que tenemos ahora para combatir la epidemia. Hoy es más necesario que nunca”, recordó Merkel este sábado.

hm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de hoy, 31 de Octubre: Tauro vuela alto, Acuario se arrepiente

Aquí está el horóscopo del sábado 31 de octubre de 2020 y la clasificación de los signos del zodíaco. El fin de semana está...

Horoscopo Noviembre 2020 – Todos los signos

Aquí está el horóscopo mensual de noviembre dedicado a todos los signos del zodíaco. Lo que le espera a Aries, Tauro, Géminis y otros...

Alvaro Morte – Todo sobre él – Edad, esposa y serie de televisión

Álvaro Morte - Hoy comenzamos una nueva columna dedicada a los muchos actores españoles que en los últimos años han estado demostrando una habilidad...

“¿Cómo nos respetamos el uno al otro?” Sabina Berman responde al tuit de Fernández Norona

Después del escritor Sabina Berman Dar sus comentarios sobre la implementación del aislamiento obligatorio debido al último pico Covit-19 en México,...

Recent Comments