Inicio World El joven muestra con fotos los drásticos cambios que provocó en su...

El joven muestra con fotos los drásticos cambios que provocó en su rostro la adicción a la heroína

American Hunter Shepherd comenzó a usarlo cuando tenía 12 años, y a los 16 ya había probado la heroína.

Ciudad de México, 24 de octubre (RT) .– a americano Después de romper su adicción a la heroína de 10 años, experimentó un cambio interesante. Metro Publicada la historia de Hunter Shepherd de Parkersburg, West Virginia No pudo comenzar su vida de nuevo, Pero para proponerle matrimonio a una mujer, lo conoció en un equipo de rehabilitación, con quien ahora está esperando Un niño.

Este cambio es significativo no solo en el estilo de vida de Shepherd sino también en sus fotografías. En las fotos tomadas en el momento en que era adicto, se pueden ver puntos rojos cubriendo su cuerpo, mientras que las instantáneas de hoy muestran a un hombre sano y feliz.

Shepard recordó que se volvió adicto cuando tenía 12 años y a los 16 ya había probado la heroína. “Comencé a robar en mi propia casa para financiar mi adicción, y luego admitió que fue” expulsado de la escuela y pasó dos años y medio de su vida en prisión “. En los años siguientes, probó metanfetamina, LSD y ketamina, y fue rehabilitado cinco veces. Pero siempre recurrió a las drogas.

Un estadounidense ha experimentado un cambio interesante después de romper su adicción a la heroína durante 10 años. Foto: Especial.

Un estadounidense ha experimentado un cambio interesante después de romper su adicción a la heroína durante 10 años. Foto: Especial.

“No me importaba cómo, estaba ansioso por obtener mi próxima solución. Vivía en un automóvil, irrumpí en las casas de la gente y robé cosas para poder comprar más drogas”, dijo.

El 21 de febrero de 2018, American fue a un hospital de rehabilitación y ha estado ‘limpio’ desde entonces. Varios meses después, se mudó a Yuma, Arizona, donde comenzó una nueva vida y se unió a un grupo de rehabilitación en Facebook. Allí conoció a Kyra Dawson de Loton (Essex, Inglaterra) que era adicta al alcohol. Comenzaron una relación y dos años después Shepherd decidió proponerle matrimonio. Ahora la pareja está esperando un bebé.

Ese hombre con una hija está trabajando hoy en rehabilitación de drogas. “Tengo una vida muy hermosa y en mi vida amo a la gente”, dijo.

Este contenido fue publicado por Sinembergo con la autorización expresa de RT. Vea el original aquí. Prohibida su reproducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes