Inicio World El COVID-19 le quitó a 7 familiares y un empresario, pero Ricardo...

El COVID-19 le quitó a 7 familiares y un empresario, pero Ricardo no se cayó. “Tienes que sentirlo”, dice.

“Al final de todo hay que aprovecharlo, no hay otra manera, el material se puede reconstruir, mi padre me enseñó que la economía viene en segundo lugar y la familia primero”, dijo Aguir luego de perder a muchos familiares en su negocio debido a la epidemia.

Phoenix (AZ), 19 de octubre (Noticias EFE) .- Ricardo Aguirre los Casi todo esta perdido Para él coronavirus. Siete familiares murieronSu padre, incluido su Acuerdo comida mexicana Rompió Y el millonario afronta facturas médicas, pero aún no ha perdido la esperanza, porque pronto nacerá su hija Guadalupe de Jesús, que considera un milagro en medio de tanta tragedia.

“Esa hija tendrá el apellido de soltera de mi padre, mi madre y Guadalupe, que es una promesa que le hice a Dios. Me arrodillé ante él y le pedí la oportunidad de nacer”, explica. Efe Aguirre siguió viviendo con ansiedad ya que a su esposa le diagnosticaron el virus durante el cuarto mes de embarazo.

Ahora, Sylvia, de 35 años, ha pasado el COVID-19, su parto está programado para el 29 de octubre y se sometió a un tratamiento especial con anticoagulantes, oxígeno y antibióticos.

El padre de tres hombres, de 20, 16 y 12 años, asegura que la alegría por la llegada del bebé no arruinará todo lo que le sucedió a Aguirre, quien vivió una serie de desgracias con el inicio de las epidemias.

Ricardo perdió a siete familiares (incluido su padre) como resultado del COVID-19. Foto: EFE.

El restaurante familiar “Tamales y Tacos Puebla” y el camión de comida que tenían se vieron obligados a cerrar debido a la crisis, y ahora solo pueden dedicarse a preparar comida para fiestas, siendo la peor cuando COVID-19 mató a siete de sus seres queridos, en su mayoría tíos y familiares.

Su padre, José de Jesús, de 67 años, falleció el pasado septiembre de un infarto provocado por complicaciones del COVID-19.

“La gente del hospital lo sacaron temprano en la mañana. Tuvo un infarto en su casa. Murió en mis brazos a las tres de la mañana. Cuando desapareció pudimos enterrarlo en una casa cristiana”, dijo Aguirre, de 42 años.

Pudo haber sido peor porque su madre, Martha Guadeloupe, también contrajo la enfermedad y estuvo hospitalizada tanto tiempo como su padre. Como su esposa Sylvia, explica que su salud sigue siendo “muy delicada” debido a la destrucción del virus.

Millones de préstamos

Además de soportar muchas pérdidas familiares y económicas, Aguirre ahora enfrenta otro sueño: debe un millón de dólares a los hospitales por la atención que recibieron sus padres, y confirmó que había firmado un documento hipotecando su casa por el citado préstamo.

“Le debo $ 700.000 a mi madre y $ 2 millones a mi padre. Nos dijeron que se quedarían con nuestra casa si yo no pagaba, así que estoy deseando empezar un negocio ”, dice el mexicano, que debe más de $ 11,000 por el funeral.

Para complicar aún más la situación, denunció que luego de que sus padres fueran dados de alta del hospital, no pudo recuperar los artículos que sus padres se llevaron consigo cuando ingresó y realizó compras por valor de unos mil dólares con tarjetas de crédito. Deuda en custodia en el centro médico.

Una obra no vista

A pesar de manejar tantas víctimas, un familiar que apoya a Aguirre dijo que fue atacado en las redes sociales luego de que Cofundme abriera una cuenta en la plataforma de donaciones.

“La gente negativa me ha dicho que nos estamos aprovechando de la situación, que voy a aprovechar cualquier situación, que quiero recuperar a mi papá y mi negocio. Me lo dijeron todo, me puse el coronavirus porque estaba gorda, y un ‘jugador de Trump’ me dio la ‘espalda mojada’ (” Mojar la espalda), me dijo que volviera a México “, dijo.

Según los últimos datos del Departamento de Servicios de Salud de Arizona, se han reportado más de 231,000 coronavirus en el estado, de los cuales el 31 por ciento son de ascendencia latina y 5,830 han muerto por COVID-19.

A pesar de estas cifras, el mexicano no ha perdido la fe en volver a encaminar a su familia y reconstruir su negocio, aunque la epidemia parece no tener fin.

“Al final de todo hay que aprovecharlo, no hay otra manera, el material se puede recrear, mi padre me enseñó que la economía viene en segundo lugar y la familia en primer lugar”, dijo Aguirre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes