Inicio World El candidato presidencial del Partido Verde, Pedro, dice que está generando miedo...

El candidato presidencial del Partido Verde, Pedro, dice que está generando miedo y rechaza una consulta con él

infobae-imagen

Dos años después de las elecciones presidenciales en Colombia, El candidato presidencial del Partido Verde, Iván Marulanda, ha rechazado futuros consejos populares, que incluyen al senador Gustavo Pedro..

En medio de una entrevista con un programa de comentarios. Los mismos gatos, Marulanda señaló que no pensaba consultar con el ex candidato presidencial “Polarizar” y “crear miedo”.

“Con toda honestidad, no. Porque, Pedro polariza, crea un ambiente de lucha, es el hombre que crea miedo, reacción violenta en la palabra, tensión. Ya no quiero servir a los combates en Colombia, y me parece que el país está envuelto en terribles combatesDijo Marulanda.

El favorito del Partido Verde explicó que la persona que representa a la fuerza alternativa debe tener características de conciliador y estar lista para el diálogo. “Cuando hablamos de un centro, creo que no se trata de pelear de derecha o de izquierda”.El insistió.

infobae-imagen

Sin embargo, tan pronto como anunció su candidatura presidencial, Marulanda le dijo a L. Spectator que no propondría vetos contra otras fuerzas alternativas..

Los medios le preguntaron si estaba listo para asistir a un acto en el que hoy estaría presente el senador Gustavo Pedro, a lo que respondió:

Cuando llegue el momento de explorar esa escena, la fiesta lo decidirá en el momento adecuado. No esperaba, ninguna decisión al respecto. Sin videos, sin excepciones

Gustavo Pedro dice que el veto de Marulanda es Colombia Humana

El senador Pedro señaló que los Verdes deben decidir si quieren entrar en una amplia consulta popular para las elecciones de 2022.

“En mi opinión, corresponde a los Verdes decidir si se necesita una amplia consulta para formar un frente de monopolio para defender la democracia y la paz, en lugar de usar su nombre por algunos en reuniones no públicas para vetar los derechos humanos de Colombia”.El senador escribió en su cuenta de Twitter.

infobae-imagen

El Partido Verde entre Iván Marulanda y Sergio Fazardo

El senador Marulanda expresó su agradecimiento Sergio Fazardo y destacó su misión de liderazgo político en ColombiaUna vez lanzado como candidato el 1 de octubre.

Sergio Fazardo, candidato de la coalición de los partidos Verde y Polo Democrático.
Sergio Fazardo, candidato de la coalición de los partidos Verde y Polo Democrático.

“Hace unos meses le dije a Sergio Fazardo que era hora de dejar el Cambramizo Ciudadano, y hoy se lo expreso con admiración y respeto. Entre otras cosas, como dije desde el día que decidí unirme a la Alianza VerdeHe aceptado las obligaciones políticas que regula la ley, lo que me impide tener dos conexiones al mismo tiempo ”, dijo el diputado.

También le explicó a L. Spectator, “Que Fajardo está fuera de la Alianza Verde, y Sergio quiere implementar su candidatura a la ciudadanía. En el momento en que se presenta como candidato, me presenta una inconsistencia”..

En los dos años previos a las elecciones presidenciales de 2022, Los Green Fighters tendrán que decidir a quién apoyar, Marulanda o Fazardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de hoy, 31 de Octubre: Tauro vuela alto, Acuario se arrepiente

Aquí está el horóscopo del sábado 31 de octubre de 2020 y la clasificación de los signos del zodíaco. El fin de semana está...

Horoscopo Noviembre 2020 – Todos los signos

Aquí está el horóscopo mensual de noviembre dedicado a todos los signos del zodíaco. Lo que le espera a Aries, Tauro, Géminis y otros...

Alvaro Morte – Todo sobre él – Edad, esposa y serie de televisión

Álvaro Morte - Hoy comenzamos una nueva columna dedicada a los muchos actores españoles que en los últimos años han estado demostrando una habilidad...

“¿Cómo nos respetamos el uno al otro?” Sabina Berman responde al tuit de Fernández Norona

Después del escritor Sabina Berman Dar sus comentarios sobre la implementación del aislamiento obligatorio debido al último pico Covit-19 en México,...

Recent Comments