Inicio World El Arco de Triunfo en París y sus alrededores están siendo evacuados...

El Arco de Triunfo en París y sus alrededores están siendo evacuados debido a la amenaza de bomba.

París.- Él Curva de triunfo Y Explanada Compos de Martín París Deberían ser destituidos por las fuerzas disciplinarias este martes Amenaza de bomba Encontrar un paquete con el primer lugar y la segunda munición.

Prefecto de la policia París Indica la presencia de una llamada telefónica de alerta de bomba en el área Curva de triunfo Sucedió a las 3:00 pm hora local.

La policía acordonó el área alrededor del monumento, que se encuentra en un extremo de la Avenida de las campos Elíseos, El equipo de la brigada de bombas comprueba si hay algún peligro.

En el caso de la explanada de los Campos de Marte, donde se encuentra la Torre Eiffel, los agentes descubrieron un conjunto que contenía “varias armas”, que las fuentes preferidas no quisieron mencionar.

En esa zona, la gente fue evacuada hasta que el escuadrón de bombas finalmente descartó peligro, pero el funcionamiento de la Torre Eiffel no se vio afectado, confirmó la empresa que gestiona el monumento.

Lea también: Los musulmanes están ampliando su llamado a boicotear los productos franceses

Francia Está intensificando sus operaciones de seguridad en plataformas religiosas, en medio de crecientes tensiones geopolíticas luego de la decapitación de un maestro cuyo ministro del Interior mostró caricaturas a sus estudiantes el martes, diciendo que el país enfrenta la “mayor” amenaza de amenazas terroristas en una parte del mundo musulmán que se considera sagrada.

Los diplomáticos franceses intentan hacer promesas en medio de las luchas contra Turquía y varios países árabes. Francia Tras la decapitación del 16 de octubre, pidió un boicot a los productos franceses en respuesta a la firme postura del presidente Emmanuel Macron contra el fundamentalismo islámico.

Los aliados europeos apoyaron a Macron, mientras que los países de mayoría musulmana estaban molestos, luego de que el presidente defendiera las caricaturas de los profetas como libertad de expresión.

Policía Nacional Francia El próximo fin de semana anunció el aumento de la seguridad en los lugares religiosos debido a la proximidad de la festividad cristiana de Todos los Santos, citando amenazas extremistas en línea contra cristianos moderados y musulmanes en particular. Francia.

agv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes