Dónde ver Real Madrid-Bayern

La Champions League vuelve al Santiago Bernabéu para acoger esta noche un partido europeo de alto voltaje. Tras realizar una gran actuación en el aspecto ofensivo en Múnich, personificada en las dianas de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid retomará el pulso a su competición predilecta. En un escenario que, a partir de las 20:45 horas, reunirá todos los alicientes necesarios para dar lustre al primer semifinalista de Liga de Campeones, los hombres de Zidane intentarán sellar el pase a cuartos de final ante el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que ya cayó derrocado el pasado 23 de abril de 2014 (1-0).

Sin embargo, a pesar de su favoritismo tras asaltar el Allianz Arena (1-2), Zidane dispondrá de (casi) todos sus efectivos para evitar cualquier tipo de sobresalto. En un día señalado en rojo en el calendario, el técnico francés no podrá contar con la velocidad de Gareth Bale y la contundencia defensiva de Varane y Pepe, baja por lesiones. No obstante, aún con el desconcierto de saber quién acompañará a Cristiano y Benzema en ataque, el técnico francés dispondrá de Modric, Kroos, Casemiro, Carvajal y Keylor Navas, reservados por precaución ante el Sporting de Gijón. El Bayern de Múnich, sin ninguna baja reseñable, alineará a todas sus estrellas para intentar derrocar al vigente campeón.

De esta manera, podrán seguir el partido en directo en Antena 3 o TV3. Además, como es habitual, será retransmitido por la Cadena Ser, Cadena Cope y Radio Marca, entre otros. También podrán seguir en Marca, AS o la página oficial del Real Madrid los comentarios en directo del encuentro.

Vicente Boix

Estudiante de Periodismo y Jefe de Redacción en TuSportMundo.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *