Dónde ver Mónaco-Dortmund

El AS Mónaco recibirá a las 20:45 al Borussia de Dortmund para disputar la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El incidente ocurrido en el partido de ida pone las cosas muy complicados a los alemanes. Y no solo por la baja de Marc Bartra para el primer encuentro, sino por el caos mental que sufrieron los jugadores; una de las posibles causas de que el resultado final fuese 2-3. Pero los de Thomas Tuchel ya han olvidado lo ocurrido hace tan solo una semana. Y hoy van a buscar la victoria a toda costa para sellar su pase a semifinales.

El Estadio Luis II se encargará de albergar a dos equipos con estados de forma muy diferentes. En casa estará el mejor Mónaco de los últimos años. Gracias a un Radamel Falcao que recuerda a su mejor versión en el Atlético de Madrid y a un Mbappé que nunca deja de ser portada, el cuadro francés es líder de la Ligue 1. Y para más inri, están a un paso de clasificarse para las semifinales de Champions. Pero delante estará todo un Borussia Dortmund que, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, nunca deja de asustar. Y lo comandará Aubameyang, que buscará prolongar su racha goleadora y hacerse un hueco en el sorteo del viernes.

El partido se emitirá en beIN MAX 1 y en la web del canal alemán ZDF. Los que no dispongan de estos medios, podrán seguir la retransmisión del partido en Cadena Ser, Onda COPE y Radio Marca, que, junto a este encuentro, se encargarán de locutar el FC Barcelona-Juventus que se disputará simultáneamente. Y por supuesto, este Mónaco-Borussia Dortmund se podrá seguir en vivo en la página de Marca, AS o Mundo Deportivo, entre muchas otras.

Marcos Osorio

Estudiante de Periodismo en la UMH

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *