Dónde ver Manchester United-Chelsea

Manchester United y Chelsea se verán las caras a las 17:00 en Old Trafford. Hay más que un simple partido en juego, pues ambos conjuntos tienen unos claros objetivos. Durante esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, una en liga y otra en copa y en ambas ha salido victorioso el Chelsea. El equipo dirigido por José Mourinho está sumergido en la lucha por la tercera y la cuarta plaza, posiciones que dan acceso a la Champions League y están muy reñidas. Hasta cinco equipos pugnan por hacerse con las dos plazas y el partido frente al Chelsea es de vital importancia de cara a las aspiraciones del Manchester United.

El conjunto dirigido por Antonio Conte, por su parte, no puede fallar si quiere mantener una buena ventaja al frente de la Premier League. El Tottenham, que acumula siete victorias de forma consecutiva, no se rinde y continúa metiendo presión a un Chelsea que deberá llevarse los tres puntos ante el United para frenar el ímpetu de los ‘Spurs’. Durante esta temporada Manchester United y Chelsea se han enfrentado en dos ocasiones, una en liga y otra en copa, y en ambas ha salido victorioso el conjunto ‘Blue’.

El partido será emitido por Movistar+ Fútbol. También podrán seguir el encuentro a través de la Cadena Ser, la Cadena Cope y Onda Cero, entre otras. Además, pueden seguir el minuto a minuto del partido desde Marca o As.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *