Dónde ver Leicester-Atlético

El Atlético de Madrid se enfrentará esta noche (20.45 hora peninsular) al Leicester City en el King Power Stadium en la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Los rojiblancos, tras vencer por la mínima en el Vicente Calderón (1-0), intentarán hacer efectivo el gol de Griezmann para, de esta forma, alcanzar por segundo año consecutivo las semifinales de la tan ansiada Champions. Por su parte, el ya histórico Leicester City buscará la remontada como ya hizo en octavos de final ante el Sevilla Fútbol Club.

Ambos técnicos podrán contar con sus plantillas casi al completo. Los “Foxes”, liderados por un Vardy pletórico desde la destitución de Claudio Ranieri, jugarán su mejor carta para seguir haciendo historia y no dejar a su país sin representación.

El partido será ofrecido en directo por Bein Sports a partir de las 20:45 horas. También será retransmitido en Cadena Ser, Cadena Cope y Radio Marca entre otras. Por supuesto, desde las páginas web de AS, Marca y Mundo Deportivo se podrá seguir el minuto a minuto de éste encuentro y el otro partido de esta noche que enfrentará a Real Madrid y Bayern de Múnich.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *