Dónde ver Barcelona-Juventus

Las posibilidades de alcanzar las semifinales de la Champions League para el FC Barcelona y la Juventus de Turín pasan por el Camp Nou. El gran resultado cosechado por los hombres de Massimiliano Allegri en el partido de ida (3-0) les otorga algo de ventaja, pero nunca hay que dar por muerto al conjunto blaugrana. La histórica remontada frente al PSG todavía campea sobre el templo del FC Barcelona y en el día de hoy tratarán de volver a repetir una noche épica para poder estar junto a Real Madrid y Atlético de Madrid en las semifinales. El equipo de Luis Enrique podrá contar con el equipo de gala al completo, pues recupera a un Sergio Busquets que no pudo estar en Turín y al que echaron mucho en falta.

Por lo que respecta al conjunto ‘bianconeri’la gran duda con la que acudían a la cita del día de hoy era la de Paulo Dybala. El genial delantero argentino, que anotó dos tantos en el Juventus Stadium, sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho fruto de una dura entrada de Muntari en la pasada jornada de la Serie A. A pesar de que se encendieron todas las alarmas en Turín, Dybala podrá ser de la partida en el importante partido de vuelta de los cuartos de final. La Juventus es consciente de que el partido acarrea una gran dificultad y tendrán que lidiar con los nervios de saber que el FC Barcelona es capaz de todo.

El encuentro será retransmitido en beIN Sports. Además, si no cuentan con este medio, podrán seguir la emisión del partido en Cadena Ser, Cadena Cope, Onda Cero y RAC 1, entre otras. Por supuesto, desde los diarios deportivos Marca, As, Mundo Deportivo o Sport podrán seguir el minuto a minuto del apasionante encuentro de vuelta de los cuartos de final entre el FC Barcelona y la Juventus.

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *