Inicio World "Creo firmemente que si no tuviera ese aborto, no habría Fleetwood Max":...

“Creo firmemente que si no tuviera ese aborto, no habría Fleetwood Max”: Stevie Knicks

Stevie Knicks explicó que gracias a su aborto, la banda pudo continuar (Foto: EFE / BRITTA PEDERSEN)
Stevie Knicks explicó que gracias a su aborto, la banda pudo continuar (Foto: EFE / BRITTA PEDERSEN)

Stevie Knicks Ha tomado tiempo Reflexionar sobre los derechos de las mujeres Después de pasar uno se considera su héroe: Ruth Bader Ginsburg.

En una entrevista reciente con el periódico británico DefensorLa cantante reveló que el derecho al aborto es una guerra ganada por su generación. Sin embargo, con Amy Connie Barrett, esto podría cambiar drásticamente.

“El derecho al aborto es realmente la lucha de mi generación Trump gana estas elecciones y detiene al juez que quiere, lo prohíbe por completo y empuja a las mujeres a abortos secretos“, Él explicó.

Pero Nix habla no solo como una persona que simplemente apoya el movimiento, sino también como alguien que ha tenido la oportunidad de elegir su cuerpo. La cantante compartió que tuvo un aborto en 1979 después de que Don Henley, el protagonista de los Eagles, quedara embarazada..

Nix menciona a Ruth Bader Ginsburg como su héroe (Foto: REUTERS / Gary Hershorn)
Nix menciona a Ruth Bader Ginsburg como su héroe (Foto: REUTERS / Gary Hershorn)

El hombre de 72 años explicó que si no hubiera explicado que esta decisión era tan importante, habría tenido un impacto drástico en su vida y la dirección de Fleetwood Mac.

Si no hago ese aborto, espero que no haya Fleetwood Mac. No había forma de que pudiera haber tenido un bebé en ese entonces, y seguimos trabajando tan duro como podemos. Había muchas más drogas, estaba tomando muchas drogas … tuve que alejarme ”, dijo.

Aparte de esto, el traductor dijo que pone en perspectiva sus opciones y lo que su trabajo traerá a los demás si continúa su carrera. Debido a esto, decidió no continuar con su embarazo.

Sé que la música que traemos al mundo sanará los corazones de muchos y los hará muy felices.. Pensé: ¿Qué sabes tú? Eso es muy importante. No hay otra banda en el mundo con dos cantantes y dos escritores destacados. Ese es mi trabajo en este mundo “.

El Fleetwood Mac se convirtió en tendencia debido a un video de un hombre escuchando en una patineta "Sueños" (Foto: EFE / Ferdy Damman)
Fleetwood Mac se convirtió en tendencia debido a un video de un hombre escuchando “Dreams” en una patineta (Foto: EFE / Ferdy Damman)

En 1979, la banda ya disfrutaba de su fama y fortuna. Rumores Proyectado en 1977 y se convirtió en uno de los mejores álbumes de su tiempo, vendiendo 40 millones de copias.. Ahora, Gracias Nathan Apodoka, Las ventas y las visualizaciones online del álbum volvieron a dispararse.

Fue en una entrevista con la revista Billboard en 2014 que la cantante habló al respecto, explicando que podría estar esperándola una vida muy diferente. Además, compartió el nombre que le habría dado al bebé.

Si me hubiera casado con Dan y hubiera tenido ese bebé, si hubiera sido una niña, la habría llamado Sarah.”, Confesó Nix.

Pero Nix no se arrepintió, su único arrepentimiento en la vida fue ser adicto al tranquilo clonazepam (vendido como clonopina) durante ocho años. Comenzó en 1986, cuando un psiquiatra le recetó medicamentos para que se durmiera después de salir de rehabilitación por adicción a la cocaína.

Knicks admite que su dolor desperdició ocho años de su vida (Foto: REUTERS / Mike Seker)
Knicks admite que su dolor desperdició ocho años de su vida (Foto: REUTERS / Mike Seker)

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. No lo sientes mucho o piensas. En la botella, dice “tomar según sea necesario”. Eso es lo más estúpido que he oído en mi vida. Entonces piensas: ‘Bueno, necesito esto cada dos horas. Es una botella de adicción ”, explicó.

Sin embargo, esta adicción no se trata de tortura, se trata de sufrimiento, es un momento en el que no hace más que ver películas, comer buena comida y mirar a los amigos. Pero también fue un momento en el que dejó descansar el arte y la creatividad.

No es absolutamente el momento. estaba solo. Me robó mi maravillosa obra, mi confusión, mi compasión, mi remordimiento, todo lo que me llevó al piano.. Ahora me digo a mí mismo: ‘¿Cómo sobreviviste ocho años sin tu maravillosa obra?’

La única sugerencia que Nix tuvo que decir sobre este tiempo fue: “Si alguien intenta ponerle clonopina, salga corriendo de la habitación”, dijo.

Más sobre este tema

Stevie Knicks lanza su primer sencillo en 6 años, “Muéstrales el camino”

Fleetwood Mac relanza Classic Blues con su álbum “South Play On”

A los 72 años, Stevie Knicks quiere cantar en vivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de hoy, 31 de Octubre: Tauro vuela alto, Acuario se arrepiente

Aquí está el horóscopo del sábado 31 de octubre de 2020 y la clasificación de los signos del zodíaco. El fin de semana está...

Horoscopo Noviembre 2020 – Todos los signos

Aquí está el horóscopo mensual de noviembre dedicado a todos los signos del zodíaco. Lo que le espera a Aries, Tauro, Géminis y otros...

Alvaro Morte – Todo sobre él – Edad, esposa y serie de televisión

Álvaro Morte - Hoy comenzamos una nueva columna dedicada a los muchos actores españoles que en los últimos años han estado demostrando una habilidad...

“¿Cómo nos respetamos el uno al otro?” Sabina Berman responde al tuit de Fernández Norona

Después del escritor Sabina Berman Dar sus comentarios sobre la implementación del aislamiento obligatorio debido al último pico Covit-19 en México,...

Recent Comments