Inicio World Caso de pedofilia asusta a Chicago

Caso de pedofilia asusta a Chicago

La niña de 7 años dejó la cámara durante un receso de su clase online, mientras el atacante la obligaba a darle sexo oral. Imagen de referencia. (Foto AP / Marco Ugarde)
La niña de 7 años dejó la cámara durante un receso de su clase online, mientras el atacante la obligaba a darle sexo oral. Imagen de referencia. (Foto AP / Marco Ugarde)

Un hombre de 18 años en Chicago abusó sexualmente de una niña de 7 años durante su clase virtual, ante la aterradora visión de una maestra y otros niños que asistían a clase., Repitió el autor para apagar sus cámaras.

El pasado jueves 15 de octubre, en el área de West Chesterfield al sur de Chicago, los oficiales de policía llegaron poco después de las 3:30 p.m. El hombre, identificado como Walls, fue arrestado.

Por su parte, la niña fue llevada al Hospital Infantil de Kamar de la ciudad después del ataque, que se produjo alrededor de las 13:30 horas, cuando la clase de primera a la que asistían la minoría estaba casi en un descanso.

La maestra de la niña informó del ataque. El joven de 18 años vio en la pantalla cómo abusó sexualmente de la niña.

Hace unos minutos la maestra pidió a los niños que apagaran sus micrófonos y sus cámaras para que tuvieran un momento de descanso durante las clases en línea.

La pequeña víctima silenció su micrófono, pero no apagó su cámara para que toda la clase pudiera ver cómo Valls lo obligaba a tener sexo oral. La maestra aterrorizada gritó a toda la clase que abandonaran la sesión y comenzó a llamar a la niña por su nombre. En ese momento, Walls cierra la pantalla de la computadora.

Castrol Walls, de 18 años, fue captado en un video abusando sexualmente de una niña de 7 años.
Castrol Walls, de 18 años, fue captado en un video abusando sexualmente de una niña de 7 años.

Cuando se extendió el abuso, muchas de las víctimas pudieron escuchar lo que estaba pasando, lo que estaba pasando.

Según el Chicago Tribune, la víctima habló con los fiscales del caso y Valls admitió haber abusado sexualmente de sí mismo durante todo el año.

“La víctima reveló: ‘Me hizo poner mis labios (sobre él), esto ya pasó, no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto'”, Andreana Durano, fiscal adjunta de Cook (Chicago), dijo a los medios estadounidenses.

El fiscal confirmó que la niña de 7 años no quiso hablar al principio, y que Walls sólo reconoció que “simplemente la golpeó”, pero luego le contó cómo el joven la había abusado y mantenido en “secreto”.

Según Durano, Valls fue un insulto total para los niños con sus acciones y un “La insensibilidad irrestricta a la vida humana”.

El caso está a cargo del juez Charles Beach, que celebró la primera audiencia contra Valls el pasado sábado Fue acusado de violar a un hombre menor de 13 años.

Según la declaración del fiscal en la investigación para determinar si Walls sería liberado bajo fianza, el ocupante habría expresado su pesar por haber sido detenido, reiterando entre lágrimas: “No sé por qué” y “Disculpe, disculpe”.

Según Walls Defense, el joven cursaba su último año de secundaria y planeaba graduarse, teniendo “amplios lazos familiares” además de un trabajo de construcción, al que asistía 40 horas semanales, a veces seis días a la semana. Esto no indica riesgo de aire.

También señaló que el imputado no tenía antecedentes de violencia sexual.

Sin embargo, Judge Beach decidió denegar la fianza de Walls Tenía constancia del delito de posesión de arma para el que estaba condicionado.

Además, el juez señaló que la violencia sexual contra las minorías es un delito “El video salió al aire … y muchas personas, incluido el autor, lo vieron”.

Sigue leyendo:

La dura crítica de Anthony Fossie a Trump: lo llamó un “desastre” y prometió que “la gente está cansada de escucharlo”.

Largas filas y precauciones contra el virus de la corona: la votación anticipada comenzó en Miami

El guardia de la prisión tuvo un hijo con cadena perpetua y ahora se enfrenta a prisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes