Atlético-Sevilla: Los rojiblancos no dan tregua a los hispalenses

El Atlético de Madrid ha vencido cómodamente al Sevilla Fútbol Club por 3 goles a 1. Godín, de cabeza, anotó el primer gol de los colchoneros en el 37′. En la segunda mitad, Antoine Griezmann, de libre directo, y Koke sentenciaron el encuentro. A falta de cinco minutos para el final, Correa aprovechó la única ocasión de la que dispuso para acortar distancias.

La primera mitad fue de total dominio local. El conjunto liderado por Simeone fue dueño y señor del encuentro en base a la posesión y a las ocasiones. Encerrado en su campo y con poco fútbol entre las botas de sus futbolistas, así se encontró el Sevilla de Sampaoli durante gran parte del encuentro. Gameiro, ex del mismo, pudo adelantar a los rojiblancos pero el balón se marchó al larguero tras previa parada de Sergio Rico. Tras previos avisos llegó el gol. Godín, a pase de Griezmann, estrenó el luminoso con un buen testarazo.

El paso por el túnel de vestuarios no cambió nada en los visitantes. Adiestrados y sumisos al fútbol del Atlético de Madrid, así permanecieron los sevillistas en el estadio Vicente Calderón. A la hora de partido llegó el segundo. Griezmann enchufó un libre directo que hizo imposible la estirada del meta hispalense (2-0).  Con la ventaja de dos goles los locales no se conformaron y fueron a por el tercero. Koke, libre de marca, sentenció el encuentro a pase de Juanfran. Perdonó el Atlético el cuarto en varias ocasiones. Pocos minutos después, Correa batió a Oblak en la única ocasión clara que dispuso el cuadro visitante.

Tras esta victoria, los rojiblancos recortan tres puntos de oro a su rival hoy, el Sevilla Fútbol Club, en la lucha por la tercera plaza y se sitúan ya a tan solo dos puntos.  Mientras tanto, los de Sampaoli suman cuatro encuentros de forma consecutiva sin conocer la victoria y se descuelgan en su intento de conquistar LaLiga.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *