Inicio World Aparece otra tortuga amarilla en India, que puede ser una nueva especie

Aparece otra tortuga amarilla en India, que puede ser una nueva especie

Los expertos dicen que el color llamativo de la tortuga puede deberse a una mutación genética en el albinismo. | Foto: Twitter.

UNA Segunda tortuga amarilla rara capturada por funcionarios forestales de un estanque en Burdwan, en el oeste de la India, Como el resto La modelo fue vista en la ciudad oriental de Balasore en julio pasado..

A través de su cuenta de Twitter, Debashish Sharma, Funcionario del Servicio Forestal Indio (IFS), compartió dos imágenes Señaló que esta es una especie rara de tortuga concha de la India.

Expertos Sugiera que el color de ataque de esta tortuga puede deberse a una mutación genética o un trastorno congénito del albinismo. Debido a la falta de pigmento de tirosina.

Sin embargo, el Oficial Forestal, Ramesh Pandey No se puede negar que podría ser uno Se dan nuevas especies, Qué Un segundo modelo de este tipo se encuentra en la India, Se refiere a uno ubicado en Balasore.

los La primera tortuga amarilla encontrada en India Fue descubierto por los residentes de la región de Balasore y el animal se mantuvo bajo la protección de las autoridades de la propia India. Las tortugas están protegidas por la Ley de Conservación de la Vida Silvestre Se les considera una criatura peligrosa.

Según los sitios de expertos en biodiversidad, Estos animales albinos parecidos a tortugas amarillas Debido a su peculiar color, los depredadores los detectan fácilmente y los ponen aún más en peligro.

Más lejos, Tienen problemas de visión y son más sensibles que el sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Escorpio, Sagitario, Leo y Virgo para el domingo...

Horóscopo de mañana, 29 de noviembre 2020: Predicción para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer para el domingo...

Horóscopo de mañana, 28 de noviembre 2020: Predicción para Acuario, Capricornio, Libra y Piscis.

¿Quieres saber qué depararán los astros para el día de mañana? Aquí tenemos la predicción de Acuario, Capricornio, Libra y Piscis para el sábado...

Comentarios recientes